La semana que viene se cerrará el plazo de inscripción. Las niñas y niños nacidos entre 2010 y 2014 disfrutarán del ocio y la naturaleza en la población navarra de Lekaroz

Se encuentra a punto de finalizar el periodo para poder inscribirse en las colonias de verano en euskera que organiza el Ayuntamiento de Beasain. Actualmente, todavía quedan plazas libres y desde el Ayuntamiento se desea dar a conocer la posibilidad de poder inscribirse lo cual se debe realizar rellenando el cuestionario disponible en la siguiente dirección.

Al objeto de fomentar el conocimiento y el uso del euskera de una forma lúdica, del 17 al 26 de julio se llevarán a cabo las colonias de verano municipales en el Albergue juvenil de Lekaroz “Valle de Baztan” (Navarra). El Ayuntamiento de Beasain ofrece de esta forma una oportunidad para mejorar el conocimiento y el uso del euskera entre los niños y niñas, disfrutar de la naturaleza en verano y a la vez que sirva como un servicio que facilite la conciliación familiar en época de vacaciones escolares. 

El Ayuntamiento de Beasain mantiene así su firme objetivo de reforzar el conocimiento y el uso del euskera entre la población infantil. Para llevar a cabo las colonias de verano se ha elegido un espacio integrado en el medio natural y en un ambiente euskaldun. Este proyecto está recogido y dado a conocer entre los principales objetivos del plan de legislatura del gobierno municipal y lo ha ejecutado cumpliendo el compromiso adquirido.

Precios

Los precios son: un hijo o hija 150 euros; dos 255 euros. En el caso de familias numerosas: un hijo o hija 120 euros; dos 225 euros; tres  300 euros. 

Para más información se puede llamar al teléfono 943 028063 o dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   

Información relacionada