El plazo de inscripción se abrirá el 20 de marzo y permanecerá abierto hasta completar las 50 plazas disponibles. Podrán participar las niñas y niños nacidos entre 2010 y 2014 y tendrán preferencia las y los residentes en Beasain 

Al objeto de fomentar el conocimiento y el uso del euskera de una forma lúdica, del 17 al 26 de julio se llevarán a cabo las colonias de verano municipales en el Albergue juvenil de Lekaroz “Valle de Baztan” (Navarra). El Ayuntamiento de Beasain ofrece de esta forma una oportunidad para mejorar el conocimiento y el uso del euskera entre los niños y niñas, disfrutar de la naturaleza en verano y a la vez que sirva como un servicio que facilite la conciliación familiar en época de vacaciones escolares. 

El Ayuntamiento de Beasain mantiene así su firme objetivo de reforzar el conocimiento y el uso del euskera entre la población infantil. Para llevar a cabo las colonias de verano se ha elegido un espacio integrado en el medio natural y en un ambiente euskaldun. Este proyecto está recogido y dado a conocer entre los principales objetivos del plan de legislatura del gobierno municipal y lo ha ejecutado cumpliendo el compromiso adquirido.

Disfrutar de la naturaleza en euskera

Las colonias organizadas basadas en el euskera, la naturaleza y el ocio se llevarán a cabo en la localidad navarra de Lekaroz entre el 17 y el 26 de julio de 2023 y están dirigidas a los niños y niñas nacidos entre 2010 y 2014.

El número de plazas está limitado para 50 niños y niñas. El plazo de inscripción estará abierto a partir del 20 marzo hasta completar el número de plazas disponibles y se deberá de realizar rellenando el cuestionario disponible en la siguiente dirección

Precios

Los precios son: un hijo o hija 150 euros; dos 255 euros. En el caso de familias numerosas: un hijo o hija 120 euros; dos 225 euros; tres  300 euros. 

Para más información se puede llamar al teléfono 943 028063 o dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Albergue Juvenil Valle de Baztan Lekaroz Navarra 01

Albergue Juvenil Valle de Baztan Lekaroz Navarra 08