El Ayuntamiento lleva a cabo la iniciativa presentada por el alumnado del grado de Liderazgo Emprendedor e Innovación en colaboración con comercios y con el objetivo de incentivar el consumo en el comercio local

Al finalizar el desfile de moda se sortearán cheques de compra para consumir en los establecimientos del municipio

El Ayuntamiento de Beasain sigue vinculado al compromiso de impulsar el sector comercial y de servicios del municipio. A las puertas de la Navidad, tiene como misión poner en marcha iniciativas para impulsar la compra y el consumo en el municipio, ya que la activación de la economía circular local es fundamental para que Beasain siga siendo un pueblo activo y dinámico en sus hábitos cotidianos y en su día a día. En este caso, más allá del impacto que puedan tener las campañas de sensibilización para reforzar el tejido comercial, en esta ocasión el Ayuntamiento en colaboración con los comerciantes ha organizado un desfile de moda para mostrar de forma espectacular los productos de los comercios.

La propuesta de esta idea fue presentada por un grupo de estudiantes del grado LEIN (Liderazgo Emprendedor e Innovación) de Arrasate. Impulsada y patrocinada por el Ayuntamiento, la iniciativa ha sido organizada y llevada a cabo por el grupo de alumnos en colaboración con los comercios de la localidad.

Exhibir los productos

El desfile de moda se celebrará el 11 de noviembre a las siete de la tarde en el frontón de Gernika pasealekua. En ella participarán 12 comercios de la localidad y el objetivo de esta iniciativa es dar a conocer los establecimientos de Beasain y los productos que venden en ellos. Los comercios participantes son: Truk, Xalo, Mirari, Vicuña, Anitz, Cortés, Ouka, Arnedoko Txokoa, Andreak, Urrezko Haria, Imaz, Khaos y Kea.

Durante el desfile se expondrán prendas, ropa, complementos, calzado y elementos de óptica relacionados con la moda actual. En cuanto a la ropa, cada tienda mostrará cinco conjuntos de ropa. Habrá beasaindarras entre l@s modelos que desfilarán en la pasarela.

Sorteo de cheques de compra

Al finalizar el desfile de moda se sortearán 10 cheques de 50 € y 3 cheques de 100 € para comprar en los establecimientos del municipio.

Las personas interesadas en participar en el sorteo deben depositar el ticket de compra en las cajas que estarán ubicadas en los establecimientos de la localidad con los nombres y el número de teléfono y el sorteo de los cheques se realizará tras el desfile de moda como se ha mencionado anteriormente.

KARTELA PASARELA 2