Organizado por el Ayuntamiento, la pista de Pump track acogerá el día del Skate en el que la música, exhibiciones, sorteos y cursos de aprendizaje previa inscripción, conforman la programación 

Se cumplen dos años del estreno en octubre de la nueva pista de Pump track de Beasain. El éxito que esta infraestructura está teniendo entre las y los beasaindarras es innegable y aprovechando el tirón que tiene el Ayuntamiento ha organizado el primer Skate Eguna de Beasain para potenciar esta actividad y el uso de la pista.

El 30 de diciembre Beasain se convertirá en Skate Herria y por ello están llamados a participar todas las personas que utilicen patines, patinetes y cualquier dispositivo que se deslice sobre ruedas.

Abierta la inscripción para cursos de Skate

Para redondear la jornada se han programado distintas actividades. Los actos comenzarán por la mañana y finalizarán por la tarde. A las diez de la mañana comenzarán los cursos de skate adaptados al nivel de conocimiento de las y los inscritos. Para participar será necesario apuntarse previamente. Las opciones para ello son varias: acudiendo al polideportivo Antzizar, en el número de whatsapp 690 000 547 o rellenando el cuestionario disponible en esta dirección

A las doce del mediodía se ofrecerá una exhibición por parte de dos invitadas especiales: Alazne Aurrekoetxea y Maria Elosegi.

Por la tarde habrá tiempo para la práctica del skate libre a partir de las cuatro y media y dos horas más tarde, a las seis y media, se clausurará la jornada. La música y el estilo surf y urbano predominarán durante todo el día y se sorteará entre las y los participantes un skateboard.

Beasain Skate Herria

Skate Herria se trata de la iniciativa para impulsar el movimiento skate en Euskal Herria. El objetivo es crear comunidades de skate, aprendiendo con el skate y disfrutando de eventos de skate. En esta ocasión los y las aficionadas a este deporte tienen una cita en Beasain.

Skate eguna egitaraua page 0001