El horario vuelve a ser de mañana y de tarde (los martes, miércoles y jueves) 

Igunea, la oficina de información y atención ciudadana del Ayuntamiento de Beasain, vuelve a su horario habitual tras la epoca estival. En la actual situación es necesario concertar cita previa llamando al 943 02 80 50 o escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Por tanto el horario actual es el siguiente: de lunes a viernes, por la mañana de 9:00 a 14:00 y los martes, miércoles y jueves por la tarde de 15:00 a 18:00

Responder a las necesidades de las y los beasaindarras

Como servicio de información y atención ciudadana, Igunea realiza las siguientes funciones:

  • Información sobre trámites y gestiones municipales de cualquier tipo.
  • Información sobre servicios, infraestructuras y recursos del Ayuntamiento.
  • Resolución al momento de solicitudes sencillas, como empadronamientos, certificados, inscripciones, etc.
  • Registro de entrada de documentos. Única vía válida para entregar al Ayuntamiento todo tipo de documentos oficiales: iniciativas, reclamaciones, solicitud de subvenciones, de licencias, de oposiciones, etc.
  • Información acerca del estado de tramitación de los expedientes ya iniciados por las personas interesadas.
  • Pago de recibos (con tarjeta bancaria), domiciliaciones, certificados de estar al corriente de pagos, duplicados de recibos, etc.
  • Contacto y cita previa con otros departamentos municipales cuando sea preciso.

Por otro lado, también se puede contactar con Igunea a través de la Oficina Virtual del Ayuntamiento. A través de este punto de administración electrónica se pueden solicitar y realizar algunas tramitaciones electrónicamente.