Los comercios con el distintivo “Singular Denda” llevarán a cabo la campaña presentada en Ordizia a nivel comarcal y en la que ha estado presente Leire Artola en representación del consistorio

Una vez más continuando con el compromiso del Ayto. con el comercio y la economía local, la representante municipal ha vuelto a realizar el llamamiento para consumir en el comercio local

El  comercio local da vida a Beasain y mantiene vivas las calles; es parte indudable del paisaje e identidad y por ello desde el Ayuntamiento se apuesta por un modelo de población con un comercio fuerte y para ello la principal línea de trabajo se basa en la promoción y protección de lo local.

Desde el Ayuntamiento, una vez más se apoya esta nueva campaña en la que nuestros comercios serán los principales protagonistas. Los y las comerciantes son personas que ofrecen un servicio y una atención cercana y de la calidad, una atención personalizada y es eso, justamente, lo que se desea poner en valor y visibilizar mediante esta campaña que durará los próximos meses, la calidad y la atención de nuestro comercio con el objetivo de impulsar la fidelización.

Para ello cada establecimiento ha seleccionado ese producto o servicio que le identifica, que reúne esos valores que el comercio traslada y que estará expuesto en sitio visible de su tienda junto a otros elementos identificativos de la campaña: una caja de luz, la bolsa “Ni Singular Naiz” y una guía que reúne  a las Singular Dendak de la comarca reconocidas hasta el día de hoy. En Beasain son las siguientes: KAPRITXO – IGARTZA, UNANUE, YS HARRIAK ETA OSAGARRIAK, XALO, NAGUSI OPTIKA y YAÑEZ BITXITEGIA. Están en vías de conseguirlo Ekilore belar-denda y Pipuh haurrentzako arropa denda.