A traves del lema "Comprar en Beasain no tiene precio" se pretende poner en valor en lugar de los productos los conceptos de amabilidad, trato personalizado y responsabilidad social, entre otros

Desde Bareak, la asociación de comerciantes de Beasain, se ha organizado la campaña de sensibilización NI NAIZ BEASAIN. El objetivo de la misma es poner en valor aquello que el pequeño comercio ofrece al cliente frente a otros formatos comerciales o internet. Para ello, más de 130 comercios del pueblo colocarán del 21 al 31 de mayo un cartel con forma de tiket de compra. En el ticket, en lugar de productos, aparecen otros conceptos: amabilidad, trato personalizado y responsabilidad social, entre otros. El importe total es de 0,00€ y finaliza con la frase “Comprar en Beasain no tiene precio”.
Además, con el objetivo de premiar la fidelidad de los clientes, se sortearán 30 cheques de compra de 30€ entre aquellos que compren en las tiendas adheridas a lo largo de la campaña. Para participar en el sorteo, el cliente deberá indicar en la papeleta de sorteo, qué le aporta el comercio de Beasain. Los resultados del sorteo se publicarán en el Facebook de Bareak la primera semana de junio.

El Ayto. y sus responsables dentro de su objetivo de promocionar e impulsar el consumo en el comercio local, se adhiere a la campaña y colabora en su difusión. De este modo recuerda también la vigencia del convenio de colaboración suscrito anualmente con Bareak para continuar trabajando en la promoción del consumo en las tiendas de la localidad. En la imagen la concejala Enkarni Arrieta por parte del Ayto. acompaña a Begoña Rodriguez representante de Bareak junto al cartel anunciador de la campaña.