Restos de veneno mata ratas han vuelto a aparecer en otro lugar de la población por lo que desde el consistorio se alerta del peligro que supone esta sustancia tóxica

Su uso sin control puede resultar muy peligroso especialmente para las mascotas y los niños y niñas de corta edad

Los restos de venenos aparecidos ayer han provocado una honda preocupación entre los responsables del Ayto. La policía municipal tuvo noticia de ello a través de una persona que dio con la sustancia toxica en la calle Joan XXIII del barrio de Ezkiaga. Este tipo de veneno utilizado para acabar con las plagas de ratas es altamente peligroso si se utiliza sin control e indiscriminadamente  por lo cual es importante advertir de ello a la población. En el caso de percibir la presencia de mas restos o de alguien que los este distribuyendo, se ruega ponerse en contacto con la policía municipal.

Cabe recordar que no es la primera vez que se encuentran restos de este tipo de veneno. En dos ocasiones se han encontrado en las inmediaciones de la calle Errekarte; hace tres meses cinco gatos de una colonia de nueve perecieron por ingerir esta sustancia y la semana pasada también se encontraron restos en las cercanías del mismo lugar.

En esta ocasión han aparecido en un lugar distinto por lo que se recomienda prestar atención a este tipo de restos.