Las nuevas señales se han ubicado en ambos sentidos de la N-1 justo antes de las entradas a Beasain y su función consiste en facilitar e informar de la localización de los parkings más grandes.

Una de las necesidades detectadas por el gobierno municipal era la de señalizar debidamente a las personas que accedían a Beasain desde la N-1, la situación de los lugares más grandes de estacionamiento en la localidad.

Dando solución a esta carencia, las nuevas señales que indican la situación de los parkings se encuentran ubicadas en los lugares que preceden a las salidas que hay que tomar en la N-1 para acceder a Beasain. Tanto en dirección a Donostia (en las inmediaciones de la gasolinera Gureak) como en dirección a Gasteiz (en la salida del túnel que comunica con Ordizia y antes del acceso al parking de Berndedoenea).

seinalitikaparking2

Por medio de estas señales que informan e indican la ubicación de los lugares donde se encuentran los aparcamientos, se pretende dirigir especialmente a las personas que vienen desde fuera de Beasain de una manera rápida y sencilla a los aparcamientos de Gipuzkoa plaza y Bernedoenea. En total hay 600 plazas de aparcamiento disponibles, 250 en Gipuzkoa plaza y 350 en Bernedoenea.

seinalitikaparking3