Las obras de mantenimiento a realizar en el parque infantil de la plaza Barrendain, comenzarán este lunes y si el tiempo acompaña finalizarán en un plazo de siete días por lo cual se ruega respetar los espacios que se delimiten a tal fin.

Los trabajos a acometer serán los siguientes; se restablecerá la pintura de los juegos del parque, se arreglarán los defectos del suelo continuo y se renovará el juego de la ballena.

La responsable de dichos trabajos será la empresa Haur Parkeak y durante el tiempo que duren las labores se delimitaran con vallas los distintos espacios a acometer por lo que se ruega se respeten las señalizaciones. El presupuesto de las obras es de 4.750€ (IVA incluido).

Alumbrado renovado

A esto se suma el trabajo ya realizado en la renovación del alumbrado público en el parque infaltil Ezkierdi (Barrio Ezkiaga) como en el aquí citado de la plaza Barrendain. En estas dos obras la brigada municipal de obras ha realizado una importante intervención al realizar la obra civil para adecuar la instalación eléctrica.