Los responsable del proyecto desean poner en marcha el servicio en el plazo de un año

Responsables municipales, representantes del Gobierno Vasco y de la empresa que prestará el servicio de ITV se han acercado a la zona donde se ubicará la infraestructura donde se podrá realizar la inspección técnica de vehículos.

En la parcela de Iturrralde txiki se ubicará la estación de la ITV en Beasain. Hasta el mismo lugar se acercaron el pasado miércoles para conocer in situ la ubicación la alcaldesa Leire Artola, el teniente de alcalde y jefe del departamento de Territorio Adur Ugartemendia, el director de servicios del departamento de desarrollo económico, sostenibilidad y medio ambiente del Gobierno Vasco Iñaki Aldekogarai y representantes de la empresa Grupo ITEVELESA, encargada de la prestación del servicio de ITV.

Las tres partes han mostrado su voluntad de poner en marcha el servicio en el plazo de un año y de acelerar el proceso. Las tres instituciones siguen en contacto directo y han asegurado que pondrán todo su empeño en que cada una de ellas dé los pasos necesarios cuanto antes. Han añadido que con el esfuerzo de las tres partes se aceleran los trámites que faltan.

 

IAT 2