Aprovechando las condiciones meteorológicas de estos últimos días, se están realizando las labores de mantenimiento previstas en los parques infantiles del municipio. Las labores de pintado y limpieza se centran en las en las estructuras de madera de los juegos, quitando la mugre y dando una capa de barniz. 

Hasta este momento se han llevado a cabo los trabajos citados en los parques infantiles ubicados en el frontón de Gernika pasealekua y en el de Martorena situado en la zona de Garinenea. La próxima semana comenzarán las labores de pintado en las estructuras del parque de Barandiaran. Por otro lado, se realizarán pruebas de pintado en las estructuras metálicas del parque del colegio de Murumendi para comprobar si pueden ser pintadas.

Las labores de mantenimiento de los juegos de los parques infantiles del municipio se llevan a cabo periódicamente desde el área de servicios para su correcto funcionamiento y servicio. Tras las pertinentes inspecciones se van priorizando los espacios que requieren de una reforma o renovación.  

parkeak pintaketa01