Están situados en el Igunea y el acceso a la biblioteca y facilitan sin espera poder realizar los trámites municipales más habituales de manera rápida e inmediata

Más rápido y más fácil de manera intuitiva se podrán realizar mediante los dos nuevos terminales instalados en el ayuntamiento los trámites más habituales.

Son máquinas con las que mediante las pantallas digitales y de una manera sencilla y rápida se pueden llevar a cabo los trámites más comunes como la obtención de documentos del padrón municipal o la consulta y los pagos de recibos.

En lo que se refiere al padrón municipal y con el simple escaneado del DNI se pueden obtener el certificado individual del padrón municipal y el histórico. En cuanto a los recibos, se pueden consultar los históricos, realizar el pago dentro de plazo y el pago mediante carta de pago.

Las nuevas máquinas están instaladas en el acceso a la biblioteca municipal y en el Igunea. Cualquier persona puede realizar los trámites sin hacer cola a través de la pantalla táctil que indica los pasos a dar de una manera muy intuitiva. Con las nuevas terminales digitales se pretende facilitar un mejor y más rápido servicio a la ciudadanía dentro del plan de modernización de la administración.