Además de los nuevos puntos que se iluminaron el pasado año se han alquilado nuevos adornos con el objetivo de abarcar y ambientar más espacios y promocionar el comercio local

El primer encendido se efectuará este viernes día 14, y se retirarán después del día de reyes

Con el ánimo de abarcar más espacios con iluminación navideña y así promocionar el comercio de lugares no tan céntricos el Ayto. ha reforzado los puntos de iluminación navideña. Tras el incremento de espacios iluminados el pasado año, en este se han añadido algunos adornos más.

La novedad serán algunos adornos añadidos alquilados para estas navidades. Destaca el colocado en el quiosco de Loinazko San Martin plaza. Como anécdota cabe citar que han sido traídos desde Córdoba.

En lo que respecta al resto de calles se mantienen los colocados el pasado año. En total serán 19 los espacios decorados con iluminación navideña.

Los habituales arcos, esferas y arboles adornarán otros espacios y la palabra zorionak dará la bienvenida en las entradas al municipio. Todas las luces son bombillas led de bajo consumo.

Este viernes día 14 se efectuará el encendido oficial y finalizará con su recogida en fechas posteriores al día de reyes. Las luces navideñas se encenderán en el mismo horario de la iluminación urbana y se apagarán a las dos de la madrugada como el pasado año.