Los trabajos de mejora y reparación comenzarán este lunes 3 de septiembre y se alargarán durante dos semanas por lo que a partir del caserío Gaztelumuño el tránsito para vehículos estará cortado

Continuando con la mejora de los caminos vecinales en los barrios rurales, el Ayto. de Beasain procederá a reparar en esta ocasión el camino que conduce al caserío Arrieta.

Concretamente será este próximo lunes día 3 cuando comiencen dichas obras. De este modo se saneará y repararán los desperfectos del camino de hormigón que conduce al citado lugar. Los trabajos durarán aproximadamente dos semanas (10 días laborables) siempre y cuando el tiempo acompañe.

Por este motivo, la carretera que parte desde el caserío Gaztelumuño estará cortada al tránsito para los vehículos durante el tiempo que duren las obras.

Con estas labores, el Ayto. continua ligado al compromiso de mejorar y reparar los accesos en los barrios rurales y en caseríos para mejorar de este modo la comodidad y la calidad  de vida del vecindario.