Se han colocado en los cruces de Andra Mari y San Inazio kalea, y Nafarroa etorbidea y Mendeurren kalea (calle centenario)

Con la suma de estos dos paneles son ya 19 los colocados a lo largo de todo el municipio, todos ellos en lugares estratégicos de paso de viandantes

El consistorio continua ampliando el numero de soportes para la colocación de carteles. El pasado año en dos tiempos se ubicaron un total de 17 soportes y en esta semana se han sumado otros dos haciendo ya unt total de 19. En ellos, la ciudadanía, agentes locales, asociaciones y demás podrán colocar sus anuncios y carteles.

Los objetivos que se persiguen son el de unificar en espacios de transito estratégicos y apropiados para ello todos los anuncios y carteles que se colocan de forma aleatoria en cualquier pared y por otro lado mantener un orden y limpieza de las paredes y otros lugares donde se acumulan todo tipo de anuncios en papel.

Los dos nuevos paneles son de las mismas características que los colocados anteriormente. Están en lugares estratégicos donde se da un alto tránsito o concurrencia de gente, en las intersecciones de las calles San Inazio y Andra Mari, y entre Nafarroa etorbidea y Mendeurren kalea.

Las normas de uso de estos soportes continúan siendo las mismas, el espacio está destinado a la colocación de carteles o anuncios de asociaciones y ciudadanía en general. Los carteles que estén colocados en los alrededores serán retirados. Los carteles se mantendrán expuestos durante diez días para ser retirados después los días habituales de limpieza, lunes y jueves, con el fin de mejorar su uso y dejar espacio a los nuevos.

Nafarroa etorbidea eta Mendeurren kalearen bidegurutzeko panel berriaNuevo panel instalado en el cruce entre San Inazio y Andra Mari kalea