Con apariencia renovada vuelve la revista municipal en los primeros compases de la nueva legislatura. Mantendrá sus secciones como hasta ahora, gutuna, noticias, las imagenes más destacadas en Beasain Herri Bizia (Beasain municipio activo), Beasaindarrak protagonista (protagonistas beasaindarras) y Etorkizuneko Beasain eraikitzen (construyendo el Beasain del futuro). Además de los cambios estéticos en imagen y tipografía a partir de ahora pasa a ser revista bimensual y amplia su número de páginas de 8 a 12.

Los temas más destacados del número 36 son la reapertura de Usurbe antzokia, las ordenanzas fiscales y los presupuestos de 2020, la nueva corporación municipal, la nueva pista de Pump track, la renovación de Trenbide kalea, 25 de noviembre, y el 40 aniversario de Aurtzaka dantza taldea. 

Tal y como se ha hecho hasta ahora la revista se repartira en todos los hogares del municipio, se encuentra también disponible en la web municipal y en los puntos de encuentro más destacados del municipio.

Beasaindik 36 5Beasaindik 36 5