Se da un paso más en la mejora de la calidad de los servicios del polideportivo y en la reforma de sus infraestructuras para responder así a las necesidades de los Clubes deportivos y personas usuarias

Uno de los objetivos prioritarios de los responsables municipales es el área de mantenimiento y mejora de los recursos e infraestructuras tanto en instalaciones como en cuanto a movilidad urbana, ya que atender a las necesidades de la ciudadanía conlleva mantener en condiciones óptimas y realizar mejoras constantemente en las infraestructuras municipales para ofrecer un servicio de calidad.

Dentro de este objetivo el próximo lunes 30 de noviembre, comienzan las obras de modificación del pavimento deportivo de la cancha del polideportivo Antzizar. Por tanto, y durante el periodo de duración de las obras, la cancha quedará cerrada al público. 

Nuevo pavimento deportivo y suministro de canastas

El Ayuntamiento continúa mejorando la calidad de los servicios que ofrece el polideportivo Antzizar. En este caso será una infraestructura pendiente de renovación desde la construcción del polideportivo (1985). El pavimento deportivo de la cancha cumple 35 años y dado su estado actual, este trabajo se llevará a cabo tal y como estaba previsto en los presupuestos de este año.

Siendo una cuestión tratada  en colaboración con los clubes deportivos (BKL) y personas usuarias atendiendo a sus demandas, se instalará un pavimento deportivo de calidad con las características más innovadoras. A esto añadir que en el contrato de obra quedó recogida la condición de dotar a la cancha de nuevas canastas de baloncesto.

La obra corre a cargo de la empresa Soluciones Decorativas Ibaizabal S.L. por un importe de 237.160 euros y el plazo de ejecución será de tres meses y medio. La garantía de la nueva instalación cubre un periodo de 8 años.