Con esta nueva inversión realizada , el Ayto. ofrece a usuarios y usuarias un renovado espacio de calidad

El gimnasio de tatami está destinado a los deportes de las artes marciales y actividades espaciales y las renovaciones se han llevado a cabo en instalaciones y materiales

Continuando por la senda de la mejora continua de estos últimos años, se ha dado cuenta de la última renovación efectuada en el polideportivo. En base a promover hábitos saludables a través de la práctica deportiva, se ha llevado a cabo la renovación del gimnasio de tatami con la que se pretende dar respuesta a las solicitudes y necesidades propuestas fruto del cual es esta renovación.

El gimnasio de tatami acoge las actividades deportivas que requieren de una superficie blanda tales como relacionadas con las artes marciales así como diversas actividades especiales para la práctica del ejercicio físico. Tienen preferencia de uso del gimnasio los cursos organizados por Antzizar Kiroldegia además de los clubes deportivos convenidos con el ayuntamiento y los centros educativos en sus actividades.

Las renovaciones efectuadas afectan e los siguientes aspectos; nueva iluminación de consumo bajo led, sistema de ventilación, climatización o aire acondicionado, reforma de techo, labores de pintado, aislamiento del espacio y nuevas ventanas y cristales. El coste de la reforma se divide en 16.340 euros ventanas y cristalería, y 49.250 el resto de las obras.

Con estas inversiones se pretende cumplir un doble objetivo; por un lado ofrecer la más variada oferta para la práctica del ejercicio físico y por otro ofrecer unas instalaciones adecuadas y de calidad a todas las personas usuarias con el fin de fidelizarlas.

A lo largo de estos tres últimos años han sido innumerables las mejoras realizadas. Entre ellas cabe recordar la reforma de seis vestuarios adecuándolos a las normas de accesibilidad, las inversiones realizadas en ahorro energético como el cambio de la iluminación de diversos lugares al sistema led o la máquina de recuperación del calor del agua. También se redistribuyo el gimnasio principal con la adquisición de máquinas nuevas. En cuanto a nuevas instalaciones destacan el nuevo rocódromo construido y en gimnasio para la práctica del boxeo. La última novedad fue el nuevo espacio para la práctica del crosfit el pasado febrero.

Muchas renovaciones ya que son más de seis mil personas las abonadas al polideportivo y aproximadamente acuden a diario alrededor de mil a utilizar sus instalaciones. Una afluencia y un número muy importante que obliga a los y las responsables municipales a ofrecer unas instalaciones modernas y de calidad.

tatami gela20190710