Atendiendo a la necesidad de conciliación de las familias durante las vacaciones, el ayuntamiento pondrá en marcha una vez más este servicio

El plazo de inscripción para las colonias estará abierto del 19 al 30 de mayo

El objetivo del Ayuntamiento es ofrecer un servicio infantil de tiempo libre que, finalizado el curso escolar, contribuya a la conciliación en época vacacional. Gracias a la colaboración que mantienen las familias y la comunidad educativa con el Ayuntamiento, este año se han vuelto a organizar las colonias abiertas respondiendo a esta necesidad concreta. A este objetivo de impulsar la igualdad e incidir en el reparto de responsabilidades entre hombres y mujeres, facilitando la conciliación, se une el conocimiento y la promoción del euskera. Así, las colonias abiertas serán en euskera.

Las colonias abiertas de verano se desarrollarán del 22 de junio al 21 de julio, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas en el colegio Murumendi. Los niños y niñas tendrán la oportunidad de vivir y divertirse en euskera en verano. Podrán participar  niños y niñas que estén cursando en 1º, 2º, 3º, 4º y 5º de Enseñanza Primaria.

Inscripciones abiertas

El plazo de preinscripción para participar en las colonias abiertas estará abierto del 19 al 30 de mayo (ambos inclusive) y se podrá realizar a través de este enlace. Una vez finalizado el plazo de inscripción, si el número de menores inscritos es superior al de plazas ofertadas, el sorteo de plazas entre las personas preinscritas se realizará el 31 de mayo.

Las familias admitidas recibirán un mensaje el 1 de junio y el plazo para presentar el recibo del pago de la matrícula será hasta el 9 de junio. El coste será de 112 euros. Para que el seguimiento de las acciones sea satisfactorio, se solicita una participación continuada. El incumplimiento reiterado de las normas de convivencia o colaboración será causa de abandono de las colonias. Para cualquier duda, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al 943 08 76 63.