K bulegoa de Diputación, organiza una sesión abierta el 7 de marzo en el palacio de Igartza para asesorar sobre cómo hacer las previsiones adecuadas de los proyectos

K bulegoa organiza la segunda sesión abierta del año. En esta ocasión, con los agentes culturales de Gipuzkoa, se centrarán en asesorar sobre presupuestos y viabilidad. El acto se celebrará en el palacio de Igartza de Beasain de 17:00 a 19:00 horas. 

A menudo diseñar el presupuesto del proyecto genera preocupación y contratiempos, ya que no es fácil valorar de manera anticipada cada uno de los trabajos necesarios para llevarlo a cabo. Las previsiones erróneas ponen obstáculos en el camino, ya que los imprevistos a menudo ahogan el proyecto y crean tensión. Es importante medir bien los tiempos y establecer los plazos factibles para que los proyectos tengan un ritmo adecuado.

Definido el punto de partida, se propone un diálogo abierto donde compartir deseos, experiencias y reflexiones. En la sesión se abordarán ideas que puedan ayudar en la actividad, buscando la inspiración entre todos. La sesión abierta será facilitada por Ixiar Garcia, miembro del equipo de K bulegoa. Se puede realizar la inscripción en el siguiente enlace.

K bulegoa es un servicio de consulta y acompañamiento para el sector cultural; para las personas, grupos, entidades amateurs y profesionales de Gipuzkoa.

Su misión es ayudar en la creación y en el desarrollo de los proyectos: su objetivo principal es favorecer la sostenibilidad de los proyectos y la óptima profesionalización del sector.

El equipo de K bulegoa acompaña en los procesos de creación y facilita información para la gestión de los trámites. Crea soportes de ayuda para la creación y el desarrollo de los proyectos. Y está constantemente buscando y analizando información para responder a diferentes necesidades que surgen.

K bulegoa favorece la cooperación entre agentes culturales y facilita el acceso a la administración.