En categoría infantil la obra elegida ha sido la presentada por Eider Odriozola, Leire Villaro, Iker Sánchez, Aimar Cardoso, Laura González y Markel Pascual, alumnos del colegio La Salle

Las fiestas de Loinatz de 2022 ya tienen imagen. En la categoría de adultos (A), el cartel elaborado por el gallego Antón Iglesias (1961, S. Xurxo de Cristimil, Lalín -Pontevedra-) ha sido elegido por el jurado y la ciudadanía. Antón lleva más de cuarenta años en el mundo de la pintura. Es autodidacta y observador y ha trabajado mucho en la cartelería en el mundo de las artes plásticas. Ganador de muchos concursos, ha trabajado en especial la cartelería de fiestas y eventos. Se ha mostrado satisfecho al saberse ganador, y ha declarado sentirse muy orgulloso de este cartel ya que es uno de los mejores que ha realizado este año. El cartel ganador será la imagen que anuncie las fiestas de este año y la portada del programa festivo.

En categoría infantil, el cartel ganador es el realizado por Eider Odriozola, Leire Villaro, Iker Sánchez, Aimar Cardoso, Laura González y Markel Pascual, alumnos del colegio La Salle.

Este año se han recibido un total de 255 obras de los cuales 234 han sido en la categoría B por personas de 7 a 15 años y 21 obras en categoría A de adultos.

A mailaObra ganadora en categoría A B mailaObra ganadora en categoría B