Bajo el lema “Zabaldu ateak barruan duzun artistari” (Abre las puertas al artista que tienes dentro) el Ayuntamiento informa de los talleres que se impartirán en el centro de artes plásticas Urbieta el próximo curso

Los cursos y talleres relacionados con la creatividad, el ingenio y las manualidades tendrán un año más como punto de encuentro el edificio Urbieta. Las actividades promovidas y apoyadas por el Ayuntamiento de cara al nuevo curso se han dado a conocer a través del folleto informativo que se ha distribuido en todos los domicilios del municipio.

Mediante el lema "Zabaldu ateak barruan duzun artistari" se ofertan las siguientes actividades relacionadas con el arte; Desde ballet, dibujo y pintura hasta cerámica y esmalte, pasando por el taller de fotografía y teatro. Todos ellos serán impartidos en el centro de artes plásticas Urbieta y toda la información sobre cada uno de ellos, canales de inscripción y otros detalles están detallados en el citado pdf folleto (2.69 MB) informativo. Con estos cursos, el Ayuntamiento pretende promocionar las actividades relacionadas con el arte.

 Urbieta TRIPTICO ok page 0002Urbieta TRIPTICO ok page 0001