El Aula de la Biblioteca abrirá sus puertas este martes, 30 de junio. La situación actual obliga a que se cumplan las medidas de seguridad y protección y a que los usuarios y usuarias cumplan una serie de pautas a la hora de utilizarla.

Para acceder y utilizar el aula será necesario entrar con tarjeta. Si no se dispone de tarjeta, pueden solicitar una en la biblioteca. Se exige tener 17 años cumplidos, y se deberá aportar fotocopia del DNI y 5 euros (se depositan en fianza).

El horario será de 07:00 a 21:00 horas. A la hora de entrar las personas usuarias deberán rellenar una hoja de control. El uso de mascarilla será obligatorio. Cada persona usuaria deberá limpiar su puesto después de utilizarlo. Para ello se habilitarán los productos de limpieza e higiene necesarios.

Además, los usuarios de la biblioteca podrán acercarse a las estanterías y elegir y coger los libros, a partir de mañana. Pero no podrán quedarse leyendolos. El aforo de la biblioteca para adultos será de 6 personas y el de la biblioteca infantil de 4.