Dentro de la campaña “Irakurri, gozatu eta oparitu” en el día internacional del libro, la biblioteca municipal premia a los lectores más asiduos

Este 23 de abril, día internacional del libreo y dentro de la campaña “Irakurri, gozatu eta oparitu” (leer, gozar y regalar) se han entregado diversos obsequios en la biblioteca municipal. De este modo se pretende un año más, premiar la afición por la lectura y la utilización del servicio de préstamo de la biblioteca municipal.

Las personas premiadas en esta edición son las siguientes:

Niño o niña con más préstamos: Chaimae Did Abon Hicham

Adulto con más préstamos: Miren Munduate Aranburu

Los obsequios han sido un lote de libros en euskera y castellano y un cheque por valor de 30€ para consumir en la librería Mirentxu.

Por otro lado, se ha premiado la labor que realizan por impulsar y promocionar la lectura a dos asociaciones locales; el grupo de lectura de Beasain y la asociación Asmube. A ambas asociaciones se les ha hecho entrega de un obsequio.

Recordar que este acto se encuentra enmarcado dentro de la campaña para impulsar la lectura en euskara “Irakurri, gozatu eta oparitu” (leer, gozar y regalar), que durará hasta el 31 de mayo. Además aquellas personas que obtengan en préstamo un libro en euskara y a continuación rellenen una ficha sobre el libro, recibirán un vale descuento de un 35% con el que se podrá acudir a la librería Mirentxu  y elegir el libro para obsequiar que deseen y todos y todas las participantes en esta actividad entrarán en el sorteo de un cheque-compra por valor de 30€.

irakurzaletasuna saritzen20190423Representantes de Asmube y el grupo de lectura con sus obsequios