Hasta el 6 de enero se podrán contemplar las imágenes premiadas y también las presentadas al concurso

El calendario municipal se puede adquirir gratuitamente en la oficina de atención al ciudadano Igunea por las mañanas y en la sala de exposicionies de Usurbe antzokia por las tardes

En total son 48 obras de 16 autores y autoras las que se encuentran expuestas en la sala de exposiciones de Usurbe antzokia.

Son aquellas que cumplieron con los criterios recogidos en las bases del concurso y que fueron recepcionadas en el Ayto. La exposición permanecerá abierta hasta el próximo 6 de enero.

Junto con la inauguración de la exposición se realizó el acto de entrega de premios del concurso fotográfico. El tema del calendario municipal de 2019 fué "Beasain nocturno" y las fotografías haciendo referencia a diferentes temáticas, han sido utilizadas para ilustrar la portada y los doce meses del año. 

Hay que recordar que el tema para el calendario de 2020 es "Patrimonio y entorno natural de Beasain" y las bases del concurso se encuentran publicadas en la página web municipal. 

El calendario ya se puede adquirir gratuitamente en la oficina de atención ciudadana Igunea por las mañanas de 8:00 a 14:00 horas y en la sala de exposiciones de Usurbe antozkia por las tardes de 19:00 a 21:00 horas.

Los autores premiados del concurso de fotografía del calendario de 2019 han sido: 

  1. Iñaki Erauskin Urretabizkaia enero
  2. Xabier Garmendia Garcia febrero
  3. Daniel Merino Benito marzo
  4. Andrés Lekuona Aiestaran abril
  5. Patxi Goikoetxea Alkorta mayo
  6. M. Gema Artola Artola junio
  7. Iñaki Erauskin Urretabizkaia julio
  8. J. Enrique Ripa de Bobadilla agosto
  9. Imanol Zubiaurre Bengoetxea septiembre
  10. Andrés Lekuona Aiestaran octubre
  11. M. Gema Artola Artola noviembre
  12. Xabier Garmendia Garcia diciembre
  13. Andrés Lekuona Aiestaran portada

argazki lehiaketa egutegia2019 1