A día de hoy son ya cuatro las personas fallecidas por coronavirus en la residencia de ancianos Arangoiti. Este fin de semana han sido dos las personas (de 86 y 88 años) que a raiz del contagio de la enfermedad se han sumado a las dos anteriores fallecidas. 

Según los datos de las pruebas realizadas hasta hoy, de los diez positibos de coronavirus detectados cuatro han fallecido. Entre los seis restantes dos personas se encuentran en Donostia (una en el Hospital Donostia y otra en la Cruz Roja) y las otras cuatro en regimen de aislamiento en Arangoiti. En cuanto a las trabajadoras son cuatro las que han dado positivo de las cuales dos están a punto de reincorporarse al trabajo. 

El Ayuntamiento de Beasain, tal y como ha hecho hasta ahora, invita a la ciudadanía al encendido de velas popular hoy a las 21:00 horas, en memoria de las personas fallecidas a causa del coronavirus en la localidad. 

Mientras dure la situación de alerta y alarma sanitaria el régimen de visitas a la residencia continua cerrado y se mantienen las medidas de aislamiento prescritas por el protocolo de las autoridades sanitarias.