Obsequio de 10 euros para que la ciudadanía pruebe el servicio de alquiler de vehículos eléctricos
El Ayuntamiento de Beasain, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad y la innovación en el transporte, ha puesto en marcha un nuevo servicio de alquiler de vehículos eléctricos mediante la plataforma Guppy. Para celebrar su lanzamiento, ofrece una promoción especial: todas las personas que se registren en la aplicación recibirán 10 euros de saldo gratuito para empezar a utilizar el servicio.
Gracias al sistema de car sharing o coche compartido, la ciudadanía podrá alquilar dos vehículos eléctricos Tesla Model 3, ubicados en el aparcamiento de Gernika pasealekua. El objetivo de esta iniciativa es ofrecer una alternativa flexible y económica a quienes necesitan un coche de forma puntual, evitando los costes asociados a la propiedad de un vehículo.
Beneficios del servicio y la promoción
Además de ser una opción más económica que tener un vehículo en propiedad, el servicio contribuye a la reducción de emisiones contaminantes. A través de la red Guppy, los coches pueden dejarse en otras ciudades —como Bilbao, Donostia o Madrid y en sus aeropuertos, entre otras— sin necesidad de devolverlos a Beasain. Los vehículos tienen acceso libre a las Zonas de Bajas Emisiones y cuentan con seguro integral y asistencia técnica 24/7.
Para aprovechar la promoción, los usuarios deben registrarse en la aplicación Guppy y completar el formulario disponible en el siguiente enlace: https://www.guppy.es/nuevos-usuarios-pais-vasco/ . De esta manera, recibirán automáticamente 10 euros de saldo para comenzar a viajar de forma sostenible y cómoda.
Con esta acción, el Ayuntamiento de Beasain y Guppy promueven una movilidad más responsable y facilitan el acceso a nuevas formas de transporte para toda la ciudadanía.