Skip to main content
Deporte

Dos vestuarios más para equipos en el polideportivo

10/07/2017

El polideportivo municipal cuenta con dos vestuarios más dirigidos a los colegios y grupos deportivos. Así se han liberado para uso individual otros dos vestuarios que estaban destinados a los equipos. Los vestuarios reformados son los que antiguamente utilizaba la SD Beasain cuando estaba en uso el viejo campo de futbol municipal "Loinaz".

Continúan realizándose las mejoras en las instalaciones deportivas al objeto de mejorar la calidad de los servicios que se ofrecen a las personas usuarias de las instalaciones deportivas del polideportivo. En esta ocasión se han rehabilitado dos vestuarios que ya pueden utilizar los colegios y grupos deportivos.

Son dos vestuarios que utilizaba la SD Beasain en la época en que existía el viejo campo de futbol municipal de Loinaz. Desde junio, mes en que finalizaron las obras de reforma, ya están en uso.

Los vestuarios rehabilitados estan situados en el sotano. De esta manera, el contar con dos vestuarios más, esto ha supuesto que en la planta baja donde están situados el resto de vestuarios, se liberen los que hasta ahora estaban destinados a los grupos. Por lo cual, se ha ampliado el número de vestuarios para uso individual .

De esta manera, la Fundación Municipal del Deporte continúa dando pasos en la mejora de la calidad de los servicios e instalaciones que ofrece.