AGENDA

AGENDA

Descargar como fichero iCal
- Música, Otoño Cultural -
IGARTZA MUSIKA: SWARA VOCAL ENSEMBLE
Jueves, 31. Octubre 2019, 19:00

Certamen coral de Tolosa (Circuito) 

Localización: Igartzako jauregia
Swara es un conjunto vocal con sede en Bruselas dedicado a la promoción y representación de la música coral contemporánea a cappella de todo el mundo. Bajo la dirección de su director fundador, Ivan Yohan, varios jóvenes cantantes profesionales se han reunido como grupo para llevar a cabo la música coral moderna al máximo nivel de exigencia.
Los miembros del conjunto vocal de Swara representan una diversa gama de nacionalidades y orígenes, cada uno seleccionado por su distintivo timbre vocal que combinados todos ellos crean un sonido coral particular. Swara aspira a explorar la diversidad temática y rítmica del repertorio coral contemporáneo: composiciones raramente presentadas por coros profesionales, pero que son además fascinantes por la variedad de expresiones musicales que representan.
Su objetivo no es limitarse a la musical occidental, sino ir más allá, descubrir obras corales fuera de la tradición occidental familiar y literalmente dar voz a otras culturas y pueblos a través del intercambio de su música. En Swara, están comprometidos con la exploración de las raíces de la música que realizamos, siempre honrando la riqueza de la sociedad multicultural en la que vivimos.