Permanecerán abiertas todos los días hasta el 15 de septiembre sin restricciones ni normativa especial

Del 15 de junio al 15 de septiembre, las piscinas municipales descubiertas estarán abiertas todos los días. Este año, y una vez dejada atrás la pandemia provocada por la Covid 19, sin restricciones ni normativa especial. El horario será de lunes a viernes de 11:30 a 20:30 y los fines de semana y agosto hasta las 20:00 horas.

Todos los servicios habituales de la piscina, como sombrillas, duchas, vestuarios, bar y bibliopiscina estarán disponibles. Este año se han sustituido las sombrillas de Brezo por otras nuevas.

Servicio de Bibliopiscina

El servicio de bibliopiscina, además de realizar préstamos de libros, ofrecerá a las personas usuarias la posibilidad de leer y consultar revistas y periódicos. También se ofrecerá este servicio en la época en la que la biblioteca municipal esté cerrada por las tardes.

El horario del servicio de Bibliopiscina será de 16:00 a 19:15 horas de lunes a viernes. Cuando la meteorología sea adversa el servicio estará cerrado.

Ya se encuentra abierta la posibilidad de realizar el abono de verano del Polideportivo Antzizar (junio-septiembre). La información sobre tarifas se puede consultar en el siguiente enlace.