El plazo de inscripción estará abierto desde el 5 de abril al 1 de mayo y podrán participar las niñas y niños nacidos entre 2009 y 2013

Al objeto de fomentar el conocimiento y el uso del euskera de una forma lúdica, del 4 al 13 de julio se llevarán a cabo las colonias de verano municipales en el Albergue de Etxarri Aranaz (Navarra). El Ayuntamiento de Beasain ofrece de esta forma una oportunidad para mejorar el conocimiento y el uso entre los niños y niñas del euskera y disfrutar de la naturaleza en verano.

El Ayuntamiento de Beasain mantiene así su firme objetivo de reforzar el conocimiento y el uso del euskera entre los niños y niñas. Para llevar a cabo las colonias de verano se ha elegido un espacio integrado en el medio natural y en un ambiente euskaldun. Este proyecto está recogido y dado a conocer entre los principales objetivos del plan de legislatura del gobierno municipal y lo ha ejecutado cumpliendo el compromiso adquirido.

Euskera, naturaleza y ocio

Las colonias organizadas basadas en el euskera, la naturaleza y el ocio se llevarán a cabo en la localidad navarra de Etxarri Aranaz entre el 4 y el 13 de julio de 2022 y están dirigidas a los niños y niñas nacidos entre 2009 y 2013.

El número de plazas está limitado para 50 niños y niñas. El plazo de inscripción estará abierto del 4 de abril al 1 de mayo y se deberá de realizar rellenando el siguiente cuestionario . Los precios son: un hijo o hija 150 euros; dos 255 euros. En el caso de familias numerosas: un hijo o hija 120 euros; dos 225 euros; tres  300 euros. Más información llamando al teléfono 943 028063 o a uEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. 

2Camping Etxarri 2

Camping Etxarri 22