A resultas de la asamblea celebrada por las y los trabajadores del Ayuntamiento de Beasain secundarán la huelga convocada para el 30 de enero. Así, ese día el Ayuntamiento ofrecerá los servicios mínimos de la siguiente manera:

- En el Ayuntamiento, el servicio de la Policía Local y la oficina de Atención al Ciudadano (Igunea) permanecerán abiertos únicamente.

- Musika Eskola, estará abierta. Algunos profesores/as harán huelga. En cualquier caso, desde Musika Eskola se ha informado a padres, madres y alumnado de cuál será la situación concreta.

- El Euskaltegi municipal, siguiendo el resultado de la votación en la asamblea de trabajadores municipales, se sumará a la huelga.

- Lo mismo en el caso de los y las trabajadoras municipales de Antzizar Kiroldegia, que secundarán la huelga del mismo modo que el personal de la empresa adjudicataria responsable de la gestión de la instalación deportiva municipal.

Por todo ello, los servicios del Euskaltegi Municipal y del Polideportivo Antzizar no se pueden ofrecer y permanecerán CERRADOS el 30 de enero.