Dentro del programa Igartza Musika "on line" el cantautor de Rentería ofrecerá un concierto con aforo limitado que se podrá ver en directo por medio de Goierri Telebista en el canal de Youtube del Ayuntamiento de Beasain

Condicionado por la situación de alarma provocada por el Covid 19, el Ayuntamiento de Beasain ofrecerá una nueva actuación musical en el palacio de Igartza. Dentro del programa Igartza Musika “on line” (a través de internet), este viernes, 19 de junio Mikel Markez presentará su último trabajo "Biribilean" a partir de las 22:00 en el palacio del conjunto Monumental.

Las puertas del palacio se abrirán al público y aunque el concierto sea gratuito, el aforo será limitado para mantener las medidas de seguridad y adaptarse a las medidas requeridas por la situación actual. Las entradas deberán solicitarse previamente en el siguiente enlace.

Por otro lado, con la colaboración de Goierri Telebista se podrá ver el concierto en directo a través del canal YouTube del Ayuntamiento de Beasain.

Información en agenda municipal