Desde el pasado 14 de marzo el polideportivo Antzizar permanece cerrado debido a la situación generada por la propagación del coronavirus. Mientras dure esta situación, se informa que se ha congelado cualquier facturación desde el mismo 15 de marzo y no se facturará nada hasta que se haya retomado la actividad.

Respecto a las cuotas de marzo ya giradas y cobradas, se están diseñando diferentes opciones para compensar el pago realizado, tanto para las personas abonadas a las instalaciones, como para los y las cursillistas o usuarias de servicios personales (entrenamiento personal, taquillas, etc..).

Se trabajará en cada caso para buscar la mejor solución que compense los servicios no prestados, y que sean satisfactorias y justas para todos y todas.

Por otro lado se recuerda también que los plazos de pago de los impuestos y tasas municipales han quedado suspendidos hasta la finalización del estado de alarma provocado por las medidas de prevención ante la propagación del virus Covid-19 coronavirus.