En la situación actual y con el fin de facilitar la lectura durante la estancia en casa, la biblioteca municipal suspende los plazos de entrega de los préstamos e invita a la ciudadanía a aprovechar la posibilidad de utilizar la biblioteca electrónica

El Ayuntamiento de Beasain ante la situación en la que nos encontramos, continua con el objetivo de facilitar a la ciudadanía los servicios municipales. Por tal motivo, la biblioteca municipal informa a los usuarios de las siguientes medidas adoptadas:

Dado que el personal de la biblioteca no estará presente, se ha decidido cerrar el buzón de entrega de préstamos. Por lo tanto, los plazos de devolución de los préstamos no se tendrán en cuenta. Los préstamos podrán ser devueltos en la biblioteca cuando la situación vuelva a la normalidad.

Por otra parte, se ofrece y recuerda a los ciudadanos la posibilidad de utilizar la biblioteca electrónica. En el caso de olvidar el número de usuario y contraseña que se solicita, se puede escribir a los emails de la biblioteca: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

El servicio de biblioteca electrónica está ofreciendo también el acceso a las personas no usuarias, para ello las personas interesadas deben escribir a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Para cualquier aclaración escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.