Las labores comenzarán el 26 de julio y finalizarán el 30 de julio

Continuando con las obras de renovación y mantenimiento de las calles y calzadas del municipio, se iniciarán las labores de asfaltado habituales que se llevan a cabo en esta época. Como viene siendo dicho, uno de los principales objetivos del Ayuntamiento de Beasain es el mantenimiento y adecuación de las infraestructuras y soportes existentes en el municipio. Mediante esta campaña de asfaltado se pretende adecuar el municipio a las necesidades de la población beasaindarra y mantener en condiciones óptimas para su correcto uso . Para ello, tras realizar un primer análisis en el municipio de los tramos que requieren arreglo o mejora, se han definido en función de su prioridad, las calles y espacios que se asfaltarán este año.

Tal y como se aprobó en el Pleno del Ayuntamiento de junio, PROBISA Vias y obras S.L.U. será la empresa encargada de llevar a cabo los trabajos de la campaña de asfaltado de este año con un coste de 47.096,00 € (+ IVA). Como viene siendo habitual se renovarán los tramos y aceras que requieren la renovación del asfalto, así como los accesos a algunos garajes.

En esta ocasión, las labores se realizarán en los siguientes lugares; acceso a garajes de la calle Dulce Maria Loinaz; zona trasera de los números 1-3-5-7 de la calle Zaldizurreta; cruce frente al nº 34 de la calle Oriamendi, parking de la calle Mariarats y el patio del colgeio Murumendi.

Las obras comenzarán el 26 de julio y finalizarán el 30 de julio.

Por otro lado, dentro del proyecto de rehabilitación de la calle Oriamendi que dará comienzo en otoño, se rehabilitará y asfaltará la carretera del tramo 1-30 y 41b-47 de esta calle, así como la zona de aparcamiento de la plaza Erauskin.

                                                                                     

Asfaltaketa

Asfaltaketa 2

Asfaltaketa 3

Asfaltaketa 4