Representantes del gobierno municipal y técnicos municipales a través de dos sesiones abiertas a la ciudadanía darán cuenta de la gestión llevada a cabo

De acuerdo a lo establecido por la ley de transparencia, acceso a la información pública y el buen gobierno, el Ayto. de Beasain representado por su gobierno municipal y junto a los técnicos, ofrecerá a través de un proceso participativo la rendición de cuentas del plan de legislatura 2015-2019.

El proceso estará compuesto por dos sesiones que se llevarán a cabo de la siguiente manera. La primera sesión se efectuará el 6 de febrero a las 18:30 en el palacio de Igartza y están convocadas las y los representantes de las asociaciones y entes locales. La segunda presentación será el 7 de febrero a la misma hora pero en el salón de plenos del Ayuntamiento. Esta sesión estará dirigida a toda la ciudadanía en general.

Las sesiones son abiertas y públicas y en estos encuentros el equipo de gobierno municipal dará cuenta de la gestión llevada a cabo en la legislatura 2015-2019 a través del plan de legislatura presentado en su día y expuesto en la web municipal. El objetivo es el de dar a conocer los proyectos estratégicos llevados a cabo durante esta legislatura, su grado de ejecución y los resultados obtenidos además de dar respuesta a las dudas de los ciudadanos e identificar áreas de mejora. Más información a traves del siguiente enlace.