El corredor de ultra trails fue el elegido por el jurado de entre todos y todas las premiadas de la gala

Su capacidad y forma fisica, calidad, entrega, arrojo y valores mostrados fueron por encima de sus logros deportivos las razones por las que se le otorgó el premio

El palacio de Igartza fue el escenario de la segunda edición de la entrega de los premios deportivos Beasain Kirol Sariak. El Ayto. da continuidad asi al proposito de reconocer y agradecer con este acto, a todos y todas las protagonistas, sean personas, clubes, entidades, asociaciones que de una manero u otra han trabajado en pro del deporte beasaindarra. En esta ocasión han sido los y las destacadas a lo largo de 2017.

Los premiados y premiadas en las ocho categorias fueron las siguientes:

Deportista femenina:Elena Calvillo

Deportista masculino: Jon Aizpuru

Equipo femenino: Goierri Gorri equipo de categoria liga vasca

Equipo masculino: tercera división de la SD Beasain

Entidad o club deportivo: Goierri Gorri

Entidad patrocinadora: Xerbera Taberna

Acontecimiento deportivo: VIII. Ehunmilak

Trayectoria deportiva: Iñaki Azurmendi

El Ayto. por su parte concedió el premio de honor a la corredora Irati Zubizarreta por el logro de ser en 2017 campeona del mundo en la modalidad sky (Youth Skyrunning Champion 2017. Andorran).

El último acto de entrega se realizó por parte del alcalde Aitor Aldasoro al abrir el sobre que guardaba el nombre del ganador del gran premio Sari Nagusia 2017. Premio que se otorga a uno o una de los premiados en las ocho categorias mencionadas. De este modo Jon Aizpuru Larrañaga resultó ser el que recibio el gran premio, Sari Nagusia 2017.

kirol sariak 002 Meet me in the North 2017 Jon Aizpuru Larrañaga galardonado con el gran premio Sari Nagusia 2017

Las imagenes de la gala y el posterior encuentro de todas las personas allí presentes los encontraras en la siguiente galería de fotos.