Dentro de la campaña “Irakurri, gozatu eta oparitu” 39 usuarios y usuarias de la biblioteca municipal han participado en el sorteo de abril

La campaña “Irakurri, gozatu eta oparitu” de este año (leer, gozar y regalar) puesta en marcha en marzo que premia la afición por la lectura, continúa repartiendo premisos. De este modo se pretende un año más, premiar la afición por la lectura en euskera y la utilización del servicio de préstamo de la biblioteca municipal.

En el sorteo de abril han participado 39 usuarios y usuarias de la biblioteca y entre todos y todas la ganadora resultado del sorteo ha sido Irati Otamendi Justo. Olaia Eskitxabel responsable de la biblioteca le ha hecho entrega del cheque-compra de 30 euros para intercambiarlo en Mirentxu liburu denda.

Recordar que este acto se encuentra enmarcado dentro de la campaña para impulsar la lectura en euskara “Irakurri, gozatu eta oparitu” (leer, gozar y regalar), que durará hasta el 31 de mayo. Además aquellas personas que obtengan en préstamo un libro en euskara y a continuación rellenen una ficha sobre el libro, recibirán un vale descuento de un 35% con el que se podrá acudir a la librería Mirentxu  y elegir el libro para obsequiar que deseen y todos y todas las participantes en esta actividad entrarán en el sorteo mensual de un cheque-compra por valor de 30€. El siguiente sorteo correspondiente al mes de mayo se llevará a cabo a principios de junio.