De lunes a viernes se ofrecerá el mismo servicio de la biblioteca municipal que comienza hoy 15 de junio

El horario será de 16:15 a 19:45 estará ubicado en la caseta de madera situada en el jardín de las piscinas y se podrán adquirir prestamos, realizar consultas y la lectura de periódicos y revistas

De la misma manera que estos últimos años, el servicio que ofrece la biblioteca municipal en periodo estival se verá limitado a las mañanas y por las tardes permanecerá cerrado por el horario laboral correspondiente al verano. Por ello el nuevo horario será de mañana de 9:00 a 14:30.

De cara a cubrir de alguna manera ese vacío desde el verano de 2014 se ha establecido un servicio de biblioteca en las piscinas exteriores del polideportivo Antzizar. Para ello se colocó la infraestructura adecuada, una caseta de madera especial y el personal que atienda el citado servicio. El horario de atención será por las tardes de lunes a viernes de 16:15 a 19:45.

En la bibliopiscina se podrán adquirir en préstamo libros, realizar consultas y leer revistas y periódicos. Atenderán el servicio dos personas, una contratada y otra del programa Pauso berriak de Atzegi.

El servicio de biblioteca dependerá de la apertura de las piscinas por lo que comenzará este 15 de junio y finalizará el 15 de septiembre en los días y horario indicados.