La sokadantza infantil de las fiestas de Loinaz abre la inscripción para participar en ella. Las condiciones y requisitos son las siguientes:

Participarán en la Sokadantza un máximo de 40 niños y niñas; 20 niñas y 20 niños o si se inscriben menos de 40, aquellas y aquellos que se hayan apuntado.

El plazo de inscripción se cerrará el 4 de marzo y podrá realizarse a través de este enlace https://tally.so/r/3lrZqX situado también en la página web del Ayuntamiento de Beasain www.beasain.eus

Entre las personas inscritas, los criterios de admisión serán los siguientes tanto en el caso de las chicas como de los chicos y en este orden: antigüedad y edad. 

Las personas solicitantes recibirán un mensaje en el mismo correo electrónico en el que se han inscrito en el que se les comunicará si podrán participar o no. No es necesario inscribir a las parejas; cada niño o niña puede acordar con quién bailar. 

Los ensayos comenzarán el 12 de marzo y tendrán lugar de martes a jueves en el Colegio Alkartasuna Lizeoa (martes y jueves de 17:30 a 18:30 y miércoles de 17:00 a 18:00). Pueden acudir al ensayo cuando quieran y cuantas veces quieran, siempre y cuando tomen el compromiso de acudir al menos dos veces por semana.