Ante el imprevisto surgido por la cancelación del espectáculo Imanol Jazz el pasado 7 de febrero en el Usurbe antzokia, el Ayuntamiento de Beasain desea pedir disculpas.

Disculpas al público que tras adquirir su entrada se quedó sin poder asistir al concierto Imanol Jazz, a las cuales se les reintegró el coste de la entrada y a las que lo hicieron a través de internet se les realizará en próximas fechas.

Del mismo modo, disculpas a los y las artistas del espectáculo; Karlos Giménez, Iñaki Salvador, Ainara Ortega y Petti. A pesar de todos los esfuerzos realizados por ofrecer el concierto con la profesionalidad y calidad debida, no fue posible. Además es de agradecer la voluntad puesta en todo momento para que se llevase a cabo la actuación.

El Ayuntamiento está en el empeño de solucionar los problemas y errores acaecidos para que no vuelva a producirse. En este momento de reflexión tras lo ocurrido, el Ayuntamiento asumiendo la responsabilidad que le corresponde, está trabajando para poner una nueva fecha al espectáculo Imanol Jazz, por lo que una vez dilucidada la fecha, la dará a conocer en su momento.