AGENDA

AGENDA

Descargar como fichero iCal
- Euskaltegia -
M-Lehiaketa 2019
Desde Martes, 26. Febrero 2019 -  10:00
Hasta Martes, 05. Marzo 2019 - 20:00

El 8 de Marzo se celebra en todo el mundo el Dia Internacional de la Mujer.

Continuando en la línea de años anteriores, el Euskaltegi Municipal de Beasain y con la intención de aportar nuestro granito de arena, ha organizado el concurso M-Lehiaketa 2019, para dar a conocer el camino llevado a cabo por mujeres euskaldunes y de todo el mundo en diversos ámbitos. Asi, publicaremos una serie de preguntas entre el 26 de febrero y el 5 de marzo, las cuales os invitamos a contestar y participar en el concurso..

De este modo, entre todos y todas haremos más visible la aportación y el empeño de la mujer en el mundo.

Publicaremos las preguntas en la cuenta de Twitter del Euskaltegi Municipal (@BUdaleuskalte) a través de nuestra página web (https://www.beasain.eus/euskaltegia), y en Instagram (@beasaingo_udal_euskaltegia)  los dias 26, 27 y 28 de febrero y el 4 y 5 de marzo. Las respuestas podrán enviarse por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), Twitterren (@BUdaleuskalte), Instagramen (@beasaingo_udal_euskaltegia)  o  en papel en el mismo Euskaltegi Municipal. La primera pregunta se publicará el 26 de febrero y la quinta y última el 5 de marzo.

            El 7 de marzo, a las 10:00 de la mañana, tendrá lugar el acto de entrega de premios en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Beasain, y en el mismo se llevará a cabo la presentación del libro "Emariak" a cargo de Ilazki Gainza y Nerea Uria, del Grupo de Comunicación Kalaka. A continuación, responderán a las preguntas de los y las asistentes.

            Invitamos a todos y todas las ciudadanas a participar en el acto.

Emariak.GIF