AGENDA

AGENDA

Descargar como fichero iCal
- Exposiciones -
Exposición EVOLUCIÓN DE LA EDUCACIÓN EN BEASAIN
Desde Viernes, 02. Octubre 2020 -  18:00
Hasta Domingo, 18. Octubre 2020 - 20:00
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Jornadas Europeas del Patrimonio 2020: Kontaiguzu ondarea! Patrimonio y Educación

 

Bajo el eslgan "Kontaiguzu ondarea! Patrimonio y Educación", este año las Jornadas Europeas del Patrimonio invitan, más que nunca, a descubrir lo que nos rodea, a disfrutar de esa herencia recibida que nos hace ser quienes somos. Pero, ¿sabemos mirar? o, por el contrario, ¿hemos perdido la habilidad de maravillarnos con lo que hicieron las generaciones anteriores?

El patrimonio es un poderoso recurso educativo que sirve para cuestionarnos el presente e inventar el futuro, es inspirador. ¿Qué puedes rescatar del pasado para entender mejor tu mundo y proyectar el de mañana? ¿Qué puedes mostrar, enseñar, transmitir?

 

EVOLUCIÓN DE LA EDUCACIÓN EN BEASAIN - Exposición

 

Sí conocemos la educación que se ha impartido a lo largo del pasado, podremos apreciar de manera más notable las novedades, los cambios y los errores que cometemos hoy en día en el campo educativo. La historia y la política del siglo XX determinaron la evolución de la educación. Mediante esta exposición tendremos la oportunidad de conocer la situación social política y económica de Beasain a través de la educación.

 

Del 2 al 18 de octubre en la sala de exposición de la ferrería

 

Localización: Igartzako Monumentu Multzoa - Sala de exposiciones de la ferrería