Tras 15 años de servicio los recientemente retirados serán reciclados. Los nuevos además de ser más cómodos aumentan en capacidad

Los recién estrenados comenzaron a colocarse a finales de julio y el proceso de sustitución realizado paulatinamente ha finalizado hace unos días  

Tras 15 años de uso, los hasta ahora contenedores amarillos acaban de ser sustituidos por unos nuevos con mejoras sustanciales. El proceso de sustitución se ha realizado paulatinamente, comenzando a finales de julio y ha finalizando recientemente.

Las hasta ahora utilizadas para la recogida de los envases de plástico fueron colocadas por la anterior empresa-contrata y tras cumplir su ciclo de vida llego el momento de cambiarlos. Los nuevos contenedores ofrecen mejoras apreciables a la hora de depositar los envases de plástico.  

Además de disponer de más espacio para el almacenaje, las nuevas aberturas de los contenedores son más grandes y facilitan el depósito de los envases, no tienes tapas y están a una altura del suelo de 120 cm.

Los contenedores retirados serán reciclados. En total han sido casi 60 los sustituido Beasain.